A.A.BA.VI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A.A.BA.VI

Foro de la Asociación Argentina de Baja Visión (ONG Nº 16.734)


No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde Guatemala una amiga especial

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ialme



Hola

Es para mi un placer estar aquí, yo tengo dos casos el mio y el de mi mejor amiga.

El mio

Tengo 19 años, tengo una visión un poco gastada por decir de una manera mas bonita y no decir que estoy mal, desde que tengo 7 años inicie utilizando anteojos pues la forma de vida en la escuela era muy difícil mirar hacia la pizarra, con eso estuvo bien, pero al pasar los años mi miopio y el astigmatismo fue en aumento, y eso en una parte me preocupa pues a mi edad es increíble que vaya aumentando mi falta de visión.

El de mi amiga

Ella tiene 18 años, lamentablemente hace uno año aproximadamente perdió el 95% de su visión, por esa razón estoy yo poniendo su historia, la forma tan rápida en el que perdió su vista es preocupante, pues ella inicio con problemas de esto hace 3 años, y en si los medico no han sabido decirle que fue lo que le ocurrió, su graduación en los anteojos ya no son encontrados aquí pues traspasan de los 900 y los de contacto solo hace que sus ojos se pongan rojo e irritados. mi pregunta es ¿QUE PUEDE UTILIZAR PARA QUE SUS OJOS NO SE VUELVAN ROJOS CUANDO SE PONE LAS LENTILLAS?

Gracias a una amiga, que me envio este link y poder hacer estas consultas, me entere de este foro, me gustaría ayudar a mi amiga que esta con su perdida de visión, se que yo puedo mantener los anteojos y retrasar por algún tiempo la falta de visión pero me gustaría saber como ayudar a mi amiga

de antemano les agradezco, Saludos de Guatemala

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.