A.A.BA.VI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A.A.BA.VI

Foro de la Asociación Argentina de Baja Visión (ONG Nº 16.734)


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo queratocono (alta miopia y astigmatismo)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Luis Climente

Luis Climente

Les cuento que tengo 48 años y hace 27 que uso lentes de contacto, soy electricista y la adapatacion siempre me resulto dificil y vivia con queratitis (lastimaduras) por el viento polvo y demas, hasta que hace unos 11 años me salvo la vida un contactologo de aca Rudy Capella que me puso lentes descartables y arriba las flexibles de gas permeable, con eso soy gardel aunque mas laburo de sacar y poner pero... me cambio la vida. Por supuesto con los aereos que son culo de botella no veo nada, no puedo manejar ni laburar ni casi ver tele. Estoy en lista de espera hace 6 años en el incucai para trasplante de cornea. Aunque he tenido que cambiar de estrategia ya que en mi ojo derecho no tolero los lentes por mas de unas pocas horas al dia, asi que estoy en tratativas con mi obra social para implantar un lente intraocular para correccion.
Si queres saber mas de mi enfermedad, te recomiendo esta pagina www.tengoqueratocono.com.ar

2Tengo queratocono (alta miopia y astigmatismo) Empty HOLA LUIS 26/05/10, 08:47 am

ANALIA

ANALIA

ES UN ALEGRIA VERTE POR ACA , CONTANDONOS UN POCO COMO ES TU HISTORIA, YO TE QUERIA PREGUNTAR QUE SON LOS LENTES DE CONTACTO CON GAS PERMEABLE?= SALUDOSª!

http://www.proyectomaculopaita.blogspot.com

Luis Climente

Luis Climente

Los lentes de contacto son "permeables al gas" es decir son flexibles o rigidos como se llamaban antes, pero dejan "respirar" la cornea. Los tejidos de esta no tiene capilaridad sanguinea y se mantiene por los fluidos que le aporta la lagrima. Al colocar un lente pegado a la cornea se limita esa necesidad, por eso tienen que ser permeables, porque si no se lastima la misma

4Tengo queratocono (alta miopia y astigmatismo) Empty clarisimo 28/05/10, 08:48 am

ANALIA

ANALIA

muy be luis ahora entendi a que se le llama lentes permeable al gas, gracias or tu explicación.

http://www.proyectomaculopaita.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.